miércoles, 7 de diciembre de 2011

Review productos Diamondskh

Hola chicas hoy solo voy a hacer una breve entrada a cerca de unos productos que me mandó una vendedora de ebay para recomendar sus servicios y su página , yo a esta chica le había comprado máscaras de pestañas maybelline anteriormente a muy buen precio ,sus productos son buenisimos y llegan enseguida , como máximo una semana , estoy muy contenta con sus servicios y la recomiendo .
En este caso me mando un lápiz de covergirl , un brillo de labios de sally hansen , un brillo de labios de calvin klein , un brillo de labios de revlon y una máscara de pestañas que pone volumemax máscara.
Decir que aún no lo he probado porque me acaban de llegar , pero tienen una pinta estupenda y estoy muy agradecida a esta vendedora y creo que tiene unos productos a unos precios muy económicos en comparación a los precios de aquí, os dejo el enlace de la página de ebay y también una fotito con lo que me regalo . saludos y un beso a todos
http://www.ebay.es/sch/diamondskh/m.html?item=110711135115&viewitem=&_trksid=p4340.l2562

No hay comentarios:

Publicar un comentario