domingo, 1 de julio de 2012

Hola a todos después de mucho tiempo , he estado ausente por asuntos de trabajo y estudios pero bueno hoy entro para hacer una breve entrada de un produto, que creo que os parecerá interesante.
Con esto de que el aluminio en los desodorantes según alguna teoria es perjudicial para la salud , aunque me parece dudoso después de toda la vida usandolo la gente , pero bueno con tanta opinión negativa uno coge miedo jaja y suelo variar con uno que lo tenga y otro que no contenga el aluminio .
Este es el momento de nombrar el desodorante dermo de auchan con extracto de algodón , es muy económico y su olor es neutro , cosa que me encanta porque no mezcla olores corporales con perfume que es muy desagradable, tampoco contiene alcohol , ni produce manchas blancas y por supuesto no contiene sales de aluminio.Decir que estoy encantada con este producto es muy efectivo incluso más que los rexona que son los que suelo usar y solo cuesta un eurito , fantástico para nuestro bolsillo y es el perfecto ejemplo de buena calidad a buen precio y por supuesto testado dermatológicamente ,que más se le puede pedir :D probarlo si podeis porque es estupendo .un besito y hasta la próxima a todos.

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion me viene genial !! besos

    ResponderEliminar
  2. Juu ojalá hubiera leído tu entrada ayer, que fui a Alcampo y ahí voy una vez cada mil años.. Y precisamente estoy buscando algún desodorante baratito que no deje manchas ni nada, y que sea sin olor.. Me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar