martes, 22 de octubre de 2013

Brillo labial lola

Hola buenas tardes de nuevo otra  vez , voy a continuar con una nueva entrada a cerca de otro producto de LOLA make up que me sorprendió gratamente , y se trata de los brillos labiales .Yo no soy gran fanática de los glosses puesto que no encontraba ninguno que me convenciera , ya bien porque eran pegajosos o porque no pigmentaban nada , hasta que decidí probar el brillo numero 6 de Lola un rojo intenso que pigmenta de maravilla y que dura mucho sin ninguna sensación de ser pegajoso , osea que estoy encantada , y muy sorprendida con esta marca , seguiré poniendo novedades a cerca de esta marca porque estoy segura que probaré nuevas cosas . A continuación les dejo unas fotito para que vean que maravilla de gloss. Un beso y gracias como siempre !! :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario