martes, 22 de octubre de 2013

Hola chicas y chicos , estoy por aquí de nuevo y hoy os voy a hablar de una marca de maquillaje que me ha enamorado totalmente , se trata de LOLA make up .Hacía tiempo que tenía la base matificante y estaba encantada con ella por que a pesar de que costaba un pelín extenderla se adaptaba perfectamente a mi piel y la dejaba muy aterciopelada , cubriendo muy bien todas las imperfecciones, pero no había investigado mucho más a cerca de la marca hasta que ví las entradas en el blog de una entre un millón es decir Paula , una chica encantadora que hablaba estupendamente bien de algunos productos como es el polvo bronceador por ejemplo y me animé a comprarlo y he decir que estoy absolutamente encantada .
El polvo en sí es muy fino con alguna partícula dorada que se esfuma a la hora de aplicarlo y queda totalmente mate, te da un aspecto de buena cara al instante y un bronceado muy natural , encima tiene un factor del 15 y un componente que ayuda a mantener nuestro moreno .Su precio normal es 13,75 en fundgrube en Tenerife se encuentra tanto en las américas como en el puerto de la cruz pero lo encontré al 30% así que genial y nos durará toda la vida porque lleva nada más y nada menos que 25 gramos , pues eso chicas seguro que les encanta. un besito y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario