miércoles, 23 de octubre de 2013

Jabón y desodorante Dove Pure

Hola a todos muy buenos días , hoy vengo a hablarles de dos productos que me tienen muy impresionada ,se tratan del desodorante y la pastilla de jabón Pure de Dove .Empezar comentando que mi piel es extremadamente sensible y con estos productos no he tenido ningún problema sino más bien beneficios ya que ni tiene conservantes , ni perfume ni colorantes ni alcohol, vamos !es perfecto! , a mi normalmente no me gustan los desodorantes de roll-on ni que conlleven aluminio pero este es la excepción , porque en primer lugar se absorbe rapidísimo , es muy suave , no huele a nada cosa que es perfecto porque odio que se me mezclen con mi olor del perfume , dura todo el día , incluso en días calurosos me aguanta muy bien , en general es maravilloso y ha pasado a ser mi desodorante favorito y miren que he probado muchos pero tienen todo lo que busco en un producto así.
 
En segundo lugar os hablo de la pastilla de jabón que yo en este caso utilizo para limpiar mi rostro, yo normalmente tengo la piel mixta y bastante sensible , suelo usar limpiadores de la Roche o de   Bioderma , pero como en una época usa le pastilla de Dove clásica me decidí a darle una oportunidad a el jabón pure y he de decir que estoy encantada , me deja la piel muy suave , nada tirante y super limpia , un punto a su favor es que me seca esos pequeños granitos que nos salen a todas en esa horrible época del mes jeje ,osea que me deja la cara genial , también recomiendo este jabón para pieles con problemas dermatológicos , mi novio por ejemplo tienen dermatitis seborreica y suele tener la piel de la cara con zonas muy secas y con "caspitas" y que tras usar este jabón le mejoro mucho la piel y eso que tiene su tratamiento específico pero le va muy bien para su limpieza diaria y no le deja la cara tirante .Bueno chicos y chicas espero que les sea útil mis consejos y animaros a probarla que es muy baratita y muy buena , un besito a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario