miércoles, 23 de octubre de 2013

Hola buenas noches , les vengo a hablar de un producto todo terreno para mi que es la crema Biopel , yo la conocí hace relativamente poco buscando una alternativa a la de Elizabeth Arden la de 8 horas , me costo unos 5 euros en una farmacia y al principio no me terminaba de convencer hasta que le dí un uso más diario , y es que me sirve para casi todo ; la uso para hidratar los talones por la noche y me amanecen los pies estupendamente suave , la uso para mi dermatitis atópica en zonas con grandes picores como detrás de la rodilla o en los brazos y me calma mucho lo picores y como último y la función que me gusta más es la de reparador labial , tengas los labios como los tengas incluso con grietas te los suaviza 100% , incluso es genial como exfoliante labial mezclando un poquito de azúcar con la crema y frotando bien los labios se quedan como nuevos , así que os animo a que lo compren porque tiene muchas funciones y es realmente buena . un saludo y besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario