jueves, 10 de noviembre de 2011

Agua micelar de Bioderma Sensibio H2O

Hola buenas, esta noche me he conectado para comentaros  mi nueva adquisición , el agua micelar de bioderma .
En principio voy a explicar que es un agua micelar , se trata de un agua con unos componentes activos que en este caso son las micelas , la función principal de las micelas es atrapar todo resto de suciedad de la piel .
En concreto este agua micelar es para piel sensible , no contiene perfumes , es hipoalergénico y no lleva componentes quimicos agresivos , sirve para los ojos y la cara , evita la irritación ,calma la piel y la deja resplandeciente , en este caso no necesita aclarado.
Mi experiencia personal con este producto es muy positiva ,como ya os he dicho siempre ,mi piel es muy sensible con tendencias a rojeces y algunas alérgias, si me hace reacción algún producto o el frío del invierno ,se me pone pequeñas manchas rojitas que pican mucho  y con este producto no me pasa en absoluto , suaviza mi piel , la deja calmada , desaparecen las rojeces y lo más importante retira la suciedad muy bien de una sola pasada , incluso las máscaras de pestañas waterproof sin irritar en absoluto los ojos , de esta manera podemos comprar este producto como un dos en uno es decir como desmaquillante de ojos y de cara y así eso que nos ahorramos .
A mi me salió económico puesto que compré un botecito de 100 ml a tan solo 2 euros en la farmacia , el tamaño de 250 ml cuesta unos 13 euros y el de 500 ml unos 16 euros , por eso creo que es más rentable comprar varios botes de 100 ml . En conclusión lo recomiendo encarecidamente , si teneis la oportunidad de encontrar estos botes de 100 ml probarlos que no os arrepentireis , es un producto 10 , de lo mejor que he probado en mi piel . Bueno chicas espero que os haya gustado . Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario