miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gel desmaquillante fisiologico de la roche- posay

hola chicas , bueno hoy os voy a comentar un producto que también adquirí hace muy pocos días y se puede decir que es el acompañante de la crema hydreane de la roche- posay .
En primer lugar comentar que este gel esta totalmente indicado para pieles sensibles e incluso me atrevería a decir para pieles intolerantes , puesto que no contiene : parabenos, alcohol, jabón ni colorantes .
después de todo esto pensareis que no desmaquilla bien , pero al contrario es fantástico ,de los mejores que he probado , lo compré cuando tenía la piel muy sensible y buscaba precisamente un producto que me retirara todos los restos de maquillaje y suciedad y que a la vez no me irritara , y lo consegui porque no lo cambio por nada del mundo.
se utiliza igual que cualquier jabón para limpiarnos la cara , lo usamos con el rostro humedo y hacemos masajes circulares y por último lo retiramos con agua tibia.
este jabón no hace espuma , lo cual no signifique que no limpie , porque cuando paso un algodón  con tónico esta prácticamente limpio , retira estupendamente las impurezas.
En conclusión lo recomiendo muchisimo , es un poquito caro puesto que trae 200 ml y cuesta sobre los 12 euros , pero vale mucho la pena y cunde bastante , comprarlo si podeis porque no van a arrepentirse , yo lo compraré todas las veces que se me acabe por que es realmente bueno . espero que les sirva mi opinión :D besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario