miércoles, 9 de noviembre de 2011

El agua de rosas

Hola chicas hoy vengo a hablarles de un tónico estupendo para la piel y muy económico, se trata de el agua de rosas , podemos encontrarlo en parafarmacias , farmacias o herbolarios por un precio muy asequible a mi en concreto me costo 3.25 euros y el bote es de 250 ml.
El agua de rosas tiene propiedades tonificantes , calmantes, relajantes e incluso astrigentes por lo que es ideal para pieles con tendencia a grasa o mixtas porque mejora muchisimo los poros abiertos y elimina el exceso de grasa dejando una piel limpia   y calmada.Yo en concreto utilizo el agua de rosas Jalplan que no contiene alcohol y eso es muy importante para no irritar del todo la piel , es bastante económica y a mi me va estupendamente , no daña mi piel que es sensible y me deja la cara muy suave y limpia, solo en algunos casos deja la piel tirante pero es algo normal porque tiene propiedades tonificantes , esto se soluciona facilmente con la crema hidratante  y nuestra piel queda perfecta para el día a día .
En conclusión lo recomiendo mucho más que cualquier otro tónico porque es un producto natural y eso a la larga favorece a nuestra piel . Espero les guste la opinión . saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario