jueves, 17 de noviembre de 2011

Crema corporal pieles atópicas deliplus

Hola a todoss !! hoy voy a hablar de esta maravillosa cremita de deliplus.
Bueno comenzar diciendo que es un bote grande de 400 ml , se encuentra en supermercados mercadona y cuesta nada más que 1,90 euros , es un precio más que económico teniendo en cuenta que es una crema estupenda , yo personalmente soy una persona alérgica con dermatitis en las piernas , sobre todo en algunas épocas del año , bueno siempre he usado una crema con cortisona para esas zonas afectadas , pero estaba harta de abusar de ella cada vez que me picaba , teniendo en cuenta que la cortisona no es muy buena usarla tan amenudo , he probado muchas lociones para calmar la picazón tan horrible que me daba , y ninguna me aliviaba demasiado y eso que muchas eran carisimas de farmacia , hasta que un día me comentaron que la probara que era muy buena para los picores y que hidrataba mucho , incluso las mandan algunos pediatras para los niños  y bueno yo la compre con bastantes dudas porque pense que algo tan barato no me haría mucho efecto , pero estaba equivocada , decir que es lo mejor que he probado para la irritación de mi piel , yo me la pongo después de ducharme , se absorbe enseguida y deja la piel super suave y calmada , llevo una semana usandola y es mano de santo me alivia la piel , desaparece mi irritación es estupenda , hoy por hoy no la cambio por ninguna .
En genaral la recomiendo muchísimo a las personas con pieles muy sensibles o irritadas que necesiten calma e hidratación intensa , si tienen la oportunidad, probarla no se van a arrepentir !!, besitos , espero haberles ayudado

1 comentario:

  1. Gracias por la review, la probaré fijo cuando vaya a Mercadona.

    Besos!!

    ResponderEliminar