martes, 8 de noviembre de 2011

Ahumado sencillo para diario

Hola , bueno hoy voy a comentar mendiante unos sencillos pasos como hacer un ahumado en tonos muy neutrales , que nos sirve tanto para ir a clase, como para trabajar...bueno vamos a comenzar .
Utilizaremos una paletita de sombras con colores muy naturales que vayan del beige hasta el marrón chocolate , podemos encontrar en douglas una perfecta para este look y a muy buen precio .
1)En primer lugar utilizaremos un primer para sombra , podemos conseguir alguno económico como es el de deliplus y si no tenemos primer utilizaremos nuestro corrector como base antes de poner la sombra y lo extenderemos por todo el parpado y arco de la ceja .
2)Luego utilizaremos una sombra clarita color vainilla paa extentenderla por todo el parpado y debajo de la ceja para iluminar y un color chocolate para marcar la banana del ojo , en este caso podemos hacerlo abriendo el parpado y marcando con un pincelito la cuenca del ojo varias veces , lo terminamos uniendolo con el rabillo del ojo para que quede bien definido el ahumado .
 3)Por último daremos un toque de luz con una sombra blanca nacarada en el lagrimal y delinearemos con un perfilador marrón a ras de las pestañas superiores , finalizamos con rimmel y tenemos conseguido el look , es muy sencillo y favorecedor para todos los colores de ojos , en 5 min estamos listas!!os dejo una fotito como ejemplo , espero haya podido ayudaros ya que una compañera me pidió una pequeña explicación y creo que es algo básico para todos los días. besos:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario