domingo, 13 de noviembre de 2011

Polvos complexion perfection ELF

Hola buenas noches a todos , hoy vengo a hablarles de estos maravillosos polvos, hace bastante que los tengo y creo que os va a parecer muy interesante la opinión.
Bueno comenzar explicando que son polvos que en principio estan divididos en cuatro colores pero cuando lo pones en la cara se vuelven invisibles , yo personalmente mezclo todos los colores con una brocha grande , pero también se puede usar por separado , por ejemplo el verde para matizar rojeces , el rosa para las ojeras , al igual que el amarillo y azul que también disimulan imperfecciones .
los podeis encontrar en la página de elf españa por tan solo 3.50 euros y creo que la calidad es excelente , la cajita viene en un negro mate un poco engorroso pero muy elegante y cuando lo abrimos tiene un gran espejo , perfecto para llevarlos en el bolso y retocarnos el maquillaje , en cuanto al contenido comentaros que es de los mejores polvos que he utilizado , no salen brillos en muchisimas horas , matifica estupendamente la zona T y lo más importante no deja la cara blanquecína que es algo básico para dejarnos un acabado natural y aterciopelado en la piel .
En conclusión lo recomiendo 100x100 porque por muy poquito dinero pueden adquirir un producto 10.besoss!!

1 comentario:

  1. me acabdo d e hacer con ellos!k way! ya m tienes x aki wapa!muak

    ResponderEliminar