martes, 8 de noviembre de 2011

crema hidratante matificante al extracto de pepino de bottega verde

Hola chicas hoy me dirijo a ustedes para comentarles una compra bastante interesante que he realizado , en este caso hablo de la crema matificante para pieles mixtas de bottega verde , la encontre a muy buen precio puesto que estaban descatalogando el envase antiguo .
Esta crema es buenisima , tiene muchisimos extractos naturales y su textura aunque no llega a ser del todo ligera es muy agradable y se abserve con facilidad , no da nada de grasa al contrario matifica de maravilla los brillos , otra cosa muy importante es que no lleva parabenos es muy natural!! yo tengo la piel normal pero con tendencia a mixta y me hidrata perfectamente a la vez que me deja una tez mate y freca .
En conclusión es una crema estupenda y según la dependienta qunque no ponga factor de protector , todas llevan un minimo de spf 8 cosa que es muy importante para protegernos del sol , la recomiendo muchisimo ,si teneis un bottega verde cerca probarla porque es muy buena y económica , cobre todo si encontrais una oferta tan buena como la mia , voy a deja r una foto para que la podais ver . un beso:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario