martes, 8 de noviembre de 2011

la roche -posay hydreane (ligera)

Hola chicas , me dirijo a vosotras para comentar un producto que adquirí hace muy poco y me fascina , se trata de una hidratante ligera su nombre es hydreane de la roche-posay ,he de  decir que es buenisima la compre en una época que tenía la piel muy sensible y esto es ¡mano de santo! es ligera , fresca y bastante hidratante , te deja la piel suave y poco a poco van desapareciendo las rojeces causadas en mi caso por alergia o también por el tiempo que tenemos tan frio .Está hecha a base de agua termal y no contiene parabenos , la única pega que le veo es que no tiene protección solar pero en mi caso no es problema porque me pongo una base con spf 19, en todo caso la recomiendo mucho ,esta crema junto a la hidratante de pepino de bottega verde son mis favoritas y las volveré a comprar infinidad de veces , aunque la de la roche posay es un poco más cara vale la pena porque es increible las propiedades que tiene y lo bien que deja la piel . espero haya servido de algo mi opinión , hasta pronto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario