martes, 15 de noviembre de 2011

Pure camomila gel

hola hoy vengo a hacer una breve opinión acerca de un producto que creo que os va a gustar.
El producto en cuestion es el limpiador facial a la camomila de yves rocher , comenzar explicandoles que es un gel muy suave que apenas hace espuma pero desmaquilla estupendamente los restos de maquillaje y nos elimina la grasa  o suciedad que tengamos en la cara al final del día y por la mañana , la sensación es muy agradable , es fresco , huele genial , y te deja la cara limpita y sin ningún tipo de irritación , yo lo utilizo por las mañanas ya que por la noche utilizo el de la roche posay y me deja la cara muy fresquita .
El bote en cuestión lleva 200 ml y cunde bastante , con poquito que nos hechemos en la cara nos dar para todo el rostro y el cuello , lo masajeais suavemente por la cara y lo retirais con agua tibia y listo .
También comentarles que es muy barato y más teniendo en cuenta que en yves rocher siempre hay promociones , a mi me costo 2 euros aproximadamente por lo que normalmente costaría 4 euros , asi que si teneis la ocación , comprarlo con la promoción porque vale mucho la pena ,sus componentes son muy naturales  y me atreveria a decir que no tiene jabón y si lo tiene contiene muy poco porque no reseca y no irrita. pues eso , ahi os queda la opinión , espero que haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario