viernes, 25 de noviembre de 2011

Gel eyeliner essence

Hola buenas noches a todos!! Hoy voy a escribir una breve entrada acerca de un producto estupendo y económico , es el gel eyeliner de essence , en concreto el de color negro .
Bueno empezar diciendo que yo buscaba algún producto que fuera resistente y que a la vez quedara una textura aterciopelada , entonces como habia oido muy buenas críticas de este eyeliner , me decidí a comprarlo , yo habia probado muchísimos de varias marcas tanto caras como económicas y todos al final del día me dejaban borrones en los ojos , hasta que encontré este que es el de mejor calidad que he probado, desde mi punto de vista . Me costó 3,79 euros y el botecito es de 3 gramos pero se ve que va a durar bastante porque con poquito tenéis para los dos ojos , yo lo uso con el pincelito de eyeliner, también de la marca essence , y queda precioso puesto , no me irrita nada el ojo y lo más importante dura muchísimo , puesto que es waterproof y si no usais un desmaquillador de ojos específico para este tipo de productos  os va a costar bastante eliminarlo , pero por todo lo demás es un producto 10 , yo pensaba que era dificil aplicarlo , pero al contrario es más fácil incluso que el que tiene pincelito incorporado y queda más bonito en el ojo , si lloras no se borra y para las que tengáis los ojos sensibles creo que os irá bien porque yo los tengo muy delicados y no me hace ningún daño .
En conclusión decirles que si teneis oportunidad de probarlo , comprarlo sin pensarlo dos veces , no os arrepentiréis porque es magnífico y baratito ¿ más queréis? . Un beso a todos

3 comentarios:

  1. Yo tengo el eyeliner de Essence pero el de color moradito, y me lo aplico con el pincel 266 de Mac y me gusta mucho como queda.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el negro y el morado y estoy encantada aunque el tema de tyener k andar con el pincel paqui y palla me joroba un pokitin, jiji
    muak wapa!

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo de essence y me han sorprendido muchísimo .. es cremosito, no se secan y dura mucho en los ojos

    besos y suerte con el blog

    ResponderEliminar