lunes, 21 de noviembre de 2011

Limpiador de brochas casero

Hola a todos hoy vengo a traerles una alternativa económica y muy eficaz de un limpiador de brochas del mercado , bueno vamos a comenzar porque es muy sencillo y nos deja las brochas muy suaves y limpitas , es verdad que no sustituye a la higiene completa que se le debe hacer a las brochas una vez a la semana o una vez en dos semanas pero para el día a día viene muy bien a la hora de quitar el exceso , o volver a utilizar una sombra de ojos y tener nuestro pincelito de ojos limpito.
Para empezar voy a dejar los componentes:
Utilizamos un bol para la mezcla
Agua destilada , en el mercadona podemos encontrar botellas por solo 60 céntimos aprox , pero también si no tenemos agua destilada podemos usar agua embotellada que nos vale perfectamente y para esto vamos a llenar un vaso o una taza.
alcohol de 70 grados es mejor que el de 95 por que las bacterias de adhieren mejor y quedan más limpias las brochas , de este producto pondremos más o menos unas tres cucharadas .
Champú infantil o champú dos en uno de esta manera nos ahorraremos el siguiente paso que es añadirle un poco de acondicionador , usaremos una cucharada.
Como dije anteriormente si usais el champú de niños luego tendremos que poner media cucharada de acondicionador para que quede suave el pelo.
También si usamos brochas para productos en crema como las bases o correctores podemos usar media cucharadita de fairy o un lavavajillas quitagrasa común.
por último cogemos la cuchara y mezclamos todo dentro del bol para luego meterlo dentro de un recipiente que tenga spray , podemos comprar alguno en una tienda multiprecios o de algún protector térmico o algo así que se nos haya gastado.
Bueno eso es todo , espero que les sirva , besitos a todos

1 comentario:

  1. He visto un coment tuyo en el FB de reishe que estás empezando y tal, me uno a tu blog ok? espero que te vaya muy bien y pronto tengas muchos seguidores. Yo también tengo un blog, si quieres puedes pasarte , yo estaré encantada, un besote:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar