miércoles, 30 de noviembre de 2011

Regalo Farmacia club ahorro

Hola chicas y chicos , hoy vengo a hablarles de unas pequeñas muestras que me ha mandado la farmacia online (farmacia club ahorro) ,decirles que les mande un correo comentandoles si querían colaboran conmigo y mandarme alguna muestra de sus productos , y enseguida aceptaron , comentar que su servicio fue muy bueno , fueron tremendamente amables conmigo y me ayudaron en todas las dudas que tenía , bueno el sobrito me llegó en una semana y os voy a enseñar las muestras que me mandaron y comentar mi opinión acerca de ellas .
En primer lugar esta el serum concentrado antiarrugas de eisei (atashi): Bueno decir que este serum lo ha probado mi madre porque yo tengo 23 años y aún no necesito cuidados antiarrugas , ella me comento que es muy bueno y que le deja la piel muy suave y las arrugas se reducen un poco , por lo tento le gusto mucho.
Luego galénic aqua pulpe:Esta crema es estupenda , está indicada para pieles normales y mixtas , es muy fluida y fresquita , hidrata en profundidad dejando la piel suave y mate .
De la marca comodynes me mandaron un contorno de ojos y una crema ligera , ambas se llaman hydra x.-tructure: Ambas son muy buenas , sobre todo porque el contorno es muy fresquito e hidrata la zona de la ojera muy bien y la crema es muy ligera , matifica muy bien y encima tiene un spf de 15 , la recomiendo mucho.
Y por último Crema de noche reparadora antiarrugas de sensilis:Esta crema se llama correctionist , yo en particular no la he probado , pero mi madre sí y quedó muy contenta con ella , es muy hidratante y deja la piel resplándeciente por la noche .
Bueno pues eso es todo chicos , quede muy contenta con sus servicios y con sus productos os recomiendo que paséis por la página a ver sus productos y promociones . voy a dejar el enlace por aquí abajo , saludos y gracias por ver mis review . besosss!!
http://www.farmaciaclubahorro.com/?gclid=COzf2pDe3qwCFQ0OfAodvWT1TQ

2 comentarios:

  1. Hola hooola! :D Ya estoy por aqui y me hago seguidora. Sigue así, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si os registrais en Farmaciaclub.com a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 7% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Farmaciaclub.com para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar